Retos #pontefit

Un nuevo enfoque para la salud y la vida

He creado retos de 8 semanas de alimentación y ejercicio que se adapten a tus necesidades y ritmo de vida, dependiendo si te gusta hacer ejercicio en casa o en el gimnasio. Aquí te ayudo con los mejores ejercicios para cada músculo en tus rutinas. Será un viaje fit en donde aprenderás conmigo, te harás más fuerte, tu mentalidad y cuerpo cambiarán, yo te daré las herramientas y la motivación y tú pones el esfuerzo y la actitud

Reto Ponte Fit En Casa

AleEstefanía

Compra tu reto aquí. Es un programa de 8 semanas para hacer ejercicio desde casa y tonificar todos los músculos del cuerpo, entrenando un músculo diferente diariamente. Te ayudará a crear buenos hábitos con una rutina diaria de ejercicios que yo te daré (ejemplificados con video) y una guía de alimentos saludables y fáciles de preparar para comer día a día y transformar tu cuerpo. Este reto es ideal si no tienes tiempo de ir a un gimnasio y quieres empezar a cambiar tus hábitos, tu cuerpo, sentirte más ligera y lucir mejor. Para este reto necesitarás: 1 par de mancuernas y polainas de 2 a 5 kg (cada una), 1 banco o silla, 1 cuerda de saltar y 1 tapete. Ya que hayas pagado tu reto, sigue estos pasos: 1. Baja mi app Ale Estefania 2. Ingresa con el mismo usuario y contraseña con los que adquiriste el reto. 3. Cuando tu programa esté listo te llegará una notificación para que empecemos a entrenar.

Reto Ponte Fit En Gimnasio!

AleEstefanía

Compra tu reto aquí y entrena desde tu app! Este reto de 8 semanas en donde nos enfocamos de manera intensa en el trabajo de glúteo y pierna, sin olvidarnos del abdomen y tren superior. El programa es totalmente de pesas, por lo que necesitas asistir a un GIMNASIO. Este reto también cuenta con una guía alimenticia, que es una parte muy importante de tu progreso, ahí te especifico qué comer desde que te levantas hasta tu último alimento del día que iremos variando cada semana (son alimentos básicos y sencillos de preparar), al igual que las rutinas. Cada uno de los ejercicios están ejemplificados con video y utilizamos los aparatos más comunes de los gimnasios. Este reto es si te gusta entrenar con pesas y quieres levantar glúteos y tonificar piernas, sin descuidar el tren superior (abdomen y brazos). Ya que hayas pagado tu reto, sigue estos pasos: 1. Baja mi app Ale Estefania 2. Ingresa con el mismo usuario y contraseña con los que adquiriste el reto. 3. Cuando tu programa esté listo te llegará una notificación para que empecemos a entrenar.

Reto Ponte Fit En Gimnasio II

AleEstefanía

Compra tu reto aquí y entrena desde tu app! Este reto de 8 semanas es la continuación del #retopontefitengimnasio, en donde seguimos enfocadas de manera intensa en el trabajo de glúteo y pierna con ejercicios nuevos y diferentes que el reto pasado, sin olvidarnos del tren superior (abdomen y brazos). Este reto también cuenta con una guía alimenticia. Cada uno de los ejercicios están ejemplificados con videos y utilizan los aparatos más comunes de los gimnasios. Este reto es para personas que ya hayan concluido el #retopontefitengimnasio y que les haya gustado el trabajo de pesas y los resultados que obtuvieron en glúteo, pierna y abdomen. Si eres una persona que no hace ejercicio y que quieres bajar niveles de grasa, fortalecer tu cuerpo y sentirte más ligera, te recomiendo el #retopontefitencasa. Ya que hayas pagado tu reto, sigue estos pasos: 1. Baja mi app Ale Estefania 2. Ingresa con el mismo usuario y contraseña con los que adquiriste el reto. 3. Cuando tu programa esté listo te llegará una notificación para que empecemos a entrenar.

Reto Ponte Fit En Casa II

AleEstefanía

Compra tu reto aquí y entrena desde tu app! Es un programa de 8 semanas para hacer ejercicio desde casa cuyo objetivo es mejorar tus piernas y glúteos sin descuidar los brazos y abdomen. Te ayudará a crear buenos hábitos con una rutina diaria de ejercicios que yo te daré (ejemplificados con video) y una guía de alimentos saludables y fáciles de preparar para comer día a día y transformar tu cuerpo. Este reto es ideal si no tienes tiempo de ir a un gimnasio y quieres lucir unas piernas y glúteos tonificados y sentirte más ligera.